

El 610 ERGOLUX® 2.0 fue desarrollado especialmente para el ciclista de montaña orientado a la comodidad y el ciclista de trekking deportivo. . .
El 610 ERGOLUX® 2.0 fue desarrollado especialmente para el ciclista de montaña orientado a la comodidad y el ciclista de trekking deportivo. La forma de onda de dos etapas, que ya ha demostrado ser exitosa en la forma deportiva de la silla de montar ERGOWAVE®, se ha desarrollado ahora como una variante de confort bajo el nombre ERGOLUX® y se adapta especialmente a los requisitos del ciclista orientado a la comodidad.
Cómodo y deportivo: el sillín 610 Ergolux 2.0 de SQlab
En sus recorridos de varias horas en rutas de grava y asfalto, ¿enfatiza la comodidad de la silla de montar además del rendimiento deportivo? Entonces el 610 ERGOLUX® ofrece las características perfectas. En comparación con los modelos ERGOWAVE® muy estilizados y de corte estrecho, la superficie del asiento 610 ERGOLUX® se ha ajustado para que sea un poco más grande y algo más suave. A pesar de un aspecto más deportivo, se ha aumentado la comodidad para los huesos del asiento y las ramas isquiáticas.
La primera etapa, con una posición de asiento moderada a deportiva, proporciona el agarre perfecto hacia la parte trasera y, por lo tanto, asegura la transferencia directa de fuerza a los pedales. La segunda etapa acomoda los huesos del asiento, o las ramas isquiáticas que soportan la carga en la posición de asiento deportivo, y así asegura la mejor distribución de presión posible. La nariz de la silla inferior proporciona alivio de la presión a las estructuras sensibles y a las ramas de los huesos púbicos en la misma medida en hombres y mujeres.
Sillín 610 Ergolux 2.0.
CARACTERÍSTICAS:
Material
Nota: La dimensión del ancho se refiere a la superficie óptima del asiento. El ancho absoluto de la silla se desvía de esto. Esta desviación depende del modelo y las variantes.
El 610 ERGOLUX® 2.0 fue desarrollado especialmente para el ciclista de montaña orientado a la comodidad y el ciclista de trekking deportivo. . .