loader

  • -10%
  • 10% de descuento

CASCO MT - FU935SV GENESIS SV SOLID MATE

127,99 €
115,19 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
13470000135

El casco de moto modular MT Helmets Genesis SV, un compañero urbano con capacidad touring. Dentro del ámbito urbano, la dinámica del tráfico y las necesidades de los conductores evolucionan rápidamente. . .  .

Color
  • Negro Mate
Talla
  • M
  • L
Cantidad
In Stock

El casco de moto modular MT Helmets Genesis SV, un compañero urbano con capacidad touring. Dentro del ámbito urbano, la dinámica del tráfico y las necesidades de los conductores evolucionan rápidamente.

El casco de moto se convierte no solo en una herramienta de protección sino en un compañero indispensable para enfrentar las calles y las ocasiones en que decidimos aventurarnos más allá del asfalto citadino. MT Helmets, reconociendo esta doble necesidad, introduce el Genesis SV, un casco modular que, sin duda, promete ser un hito en el segmento urbano con capacidades para el touring.   

MT Helmets Genesis SV: Un casco de moto para la ciudad y más allá Mientras que su diseño refleja la agilidad requerida para el tráfico urbano, las características del cascos de moto MT Helmets Genesis SV sugieren que no solo es un compañero ideal para la ciudad, sino que también es apto para esas escapadas fuera de ella. Diseñado con atención tanto para el mercado urbano como para el turístico, este casco no escatima en detalles.

13470000135
2 Artículos

Referencias específicas

CERTIFICADOS

Casco homologado P/J bajo las normartivas DOT y ECE 22.05.

¿CÓMO ELEGIR TU TALLA DE CASCO?

  • Para elegir la talla adecuada de casco, debes medir el perámetro de la cabeza aproximadamente 2cm por encima de las cejas. El resultado será una medida en centímetros. Busca este numero en el marcado del casco y pruébalo.
  • En caso de duda entre dos tallas elige siempre la que más te ajuste sin que te resulte molesta. El interior de confort de los cascos suelen ceder con el uso.

GUÍA DE TALLAS

Mide el perímetro de tu cabeza a la altura de la frente y comprueba cuál es tu talla de casco.

CARACTERÍSTICAS:

  • Material de la calota del casco MT Helmets Geneis SV: Hecho de HIRP (polímero de alta resistencia a impactos), no solo se garantiza una seguridad inigualable, sino que su ligereza resulta perfecta para esas largas horas atravesando la ciudad o explorando carreteras secundarias.
  • Visibilidad óptima del casco MT Helmets Geneis SV: La amplia visera antirrayas asegura una visión clara, crucial para las cambiantes condiciones del tráfico urbano. Además, cuenta con una preparación Pinlock, evitando el empañamiento, y un parasol integrado para esos días soleados o atardeceres imprevistos.
  • Comodidad en el uso diario del casco MT Helmets Geneis SV: Pensado para el usuario cotidiano, el Genesis SV incluye un sistema de Easy Fit para aquellos usuarios con gafas, ventilación optimizada y un forro interior totalmente desmontable y lavable.
  • Silencio y ajuste del casco MT Helmets Geneis SV: Con un cuello y mentonera reforzados, se reduce el ingreso del viento, haciendo del Genesis SV un casco silencioso, ideal para esos trayectos urbanos o rutas más largas.
  • Conexión en movimiento del casco MT Helmets Geneis SV: Con preparación para comunicación Bluetooth, este casco es perfecto para quienes necesitan estar conectados en todo momento.
  • Seguridad a la vanguardia del casco MT Helmets Geneis SV: Cumpliendo con la homologación ECE-22.06, este casco es permitido en las vías públicas de toda Europa, asegurando que estés protegido y cumpliendo con las normativas más estrictas.