loader

KIT EFFETTO MARIPOSA - TAPPABUCO REPARA-PINCHAZOS

22,00 €
Impuestos incluidos
EM17051

Tappabuco es una herramienta para taponar neumáticos ideal para reparar pinchazos en neumáticos sin cámara. . . 

Cantidad
In Stock

Tappabuco es una herramienta para taponar neumáticos ideal para reparar pinchazos en neumáticos sin cámara. Diseñado para funcionar como tapón final para manillares de bicicleta de carretera y montaña, también se puede transportar dentro de la mayoría de los soportes inferiores de Shimano y SRAM (se ajusta a agujeros con un diámetro interno de entre 15 y 20 mm).

EM17051
2 Artículos

Referencias específicas

FÁCIL DE CARGAR:

  • Las herramientas para taponar los neumáticos deben alcanzarse fácilmente en caso de pinchazo pero, debido a su forma afilada, deben almacenarse de forma segura. Tappabuco resuelve esto, ya que está diseñado para funcionar como tapón final para manillares de bicicleta de carretera y montaña, y también se puede transportar dentro de la mayoría de los soportes inferiores de Shimano y SRAM (se ajustará a agujeros con un diámetro interno de entre 15 y 20 mm). Mantener el tapón del neumático de goma ya en la horquilla Tappabuco asegura la reparación rápida de los neumáticos sin cámara.
  • IMPORTANTE: dependiendo de la superficie interna del manillar, podría ser más fácil o más difícil quitar Tappabuco. Intente extraer Tappabuco después de insertarlo en su manillar: si es demasiado difícil, lubrique el manillar para poder quitar la herramienta y reparar los pinchazos rápidamente.
  • Los tapones de repuesto se pueden guardar en Tappabuco, dejándolos como una tarjeta de 5 piezas e insertando el tenedor entre dos enchufes. Los reemplazos de tapones Tappabuco se venden como convenientes paquetes de 25 piezas.

VERSIÓN ESPECÍFICA PARA TAPONES DE 1,5 o 3,5 mm:

Tappabuco está disponible en dos versiones

  • Tappabuco 1,5: optimizado para tapones de neumáticos de 1,5 mm de sección, 50 mm de longitud
  • Tappabuco 3,5: optimizado para tapones de neumáticos de 3,5 mm de sección, 50 mm de longitud
  • Si bien el tapón más grande y más común de 3,5 mm es ideal para pinchazos más grandes en neumáticos mtb, varias veces un tapón de 1,5 mm es suficiente para daños más pequeños o neumáticos de carretera / grava: tener ambos disponibles es simplemente mejor. La mala reputación de los tapones de 1,5 mm, que no pueden reparar pinchazos, se debe al error común de usar estos tapones pequeños con horquillas grandes ... abriendo el orificio más del tamaño del tapón. El pequeño tenedor dedicado de Tappabuco 1,5 previene esta ocurrencia.

PESO LIGERO:

  • Tappabuco está hecho de silicona de alta densidad con una horquilla de acero inoxidable, para una máxima durabilidad y adaptabilidad. El peso es de solo 13 g para Tappabuco 3,5 y 11 g para Tappabuco 1,5.

VERSIONES:

Hay tres kits disponibles

  • KIT Tappabuco 1,5: tapones Tappabuco 1,5 + 5 piezas 1,5 mm.
  • KIT Tappabuco 3,5: tapones Tappabuco 3,5 + 5 piezas 3,5 mm.
  • KIT Tappabuco 1,5 + 3,5: Tappabuco 1,5 + Tappabuco 3,5 + 5 piezas de enchufes de 1,5 mm + 5 piezas de enchufes de 3,5 mm.

CARACTERÍSTICAS:

  • fácil de cargar
  • versión específica para tapones de 1,5 o 3,5 mm
  • peso ligero

También podría gustarle