loader

JERINGUILLA X/SAUCE - LIQUIDO TUBELESS (100ML)

10,00 €
Impuestos incluidos
X00324

Mide y revisa de forma fiable el líquido sellante/anti-pinchazos del interior de tus ruedas. Haz el mantenimiento de tu sistema tubeless de la manera más fácil con X-Tube.

Color
  • Transparente
Capacidad
  • 100 ML
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gracias al inyector junto al accesorio X-Tube, X-Sauce proporciona al cliente una herramienta de fácil uso que hará que el ciclista pueda mantener su líquido sellante en las mejores condiciones en todo momento.

Con este accesorio, el usuario ya no tendrá que desmontar el neumático para la comprobación y el mantenimiento del líquido ya que con tán sólo desmontar el obus e introducir el X-Tube por el cuerpo de la válvula, podrá extraer el sellante y verificar su estado y su nivel, para garantizar el beun funcionamiento del sistema.

X00324
1 Artículo

Referencias específicas

  1. Desenrosca el obús de la válvula, dejar salir el aire del interior de la rueda, conectar el X-Tube al inyector de 100ml X-Sauce e introduce el X-Tube por el interior del cuerpo de la válvula.
  2. Extrae el líquido al interior del inyector en su totalidad para ver la cantidad que llevas.
  3. Comprueba el estado de conservación del líquido anti-pinchazos.
  4. En buen estado el sellante es de color café con leche claro, por el contrario cuanto más oscuro o transparente lo veas en peor estado se encuentra.
  5. Dependiendo de cada caso, repón la cantidad que necesites o reemplaza totalmente, pon de nuevo el obús y da presión.

También podría gustarle