loader

  • -15%
  • 15% de descuento

GPS BRYTON - RIDER 750 SE

249,95 €
212,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
622030100000

Despierta al aventurero que llevas dentro con el Rider 750 SE. Diseñado para el ciclista intrépido, el Rider 750 SE está repleto de funciones avanzadas de navegación. . . 

Compatibilidad con GARDIA R300L RADAR RETROVISOR Y LUZ TRASERA (Ref. 622060100000)

Cantidad
In Stock

Despierta al aventurero que llevas dentro con el Rider 750 SE. Diseñado para el ciclista intrépido, el Rider 750 SE está repleto de funciones avanzadas de navegación, enrutamiento y entrenamiento, como el Desafío de ascenso y la incorporación de un entrenador inteligente, ¡para llevar tu experiencia de ---- al límite! Tanto si estás trazando nuevas rutas con Explore y la navegación, como si te embarcas en una nueva aventura hacia lo desconocido o te saltas un giro al seguir la ruta, el Rider 750 SE es el compañero definitivo en tu viaje al aire libre. Cuando esté entrenando en el rodillo, el 750 SE es el mejor compañero de entrenamiento, controlando al rodillo inteligente para que alcance el objetivo de entrenamiento.

Bryton
622030100000
2 Artículos

Referencias específicas

RE ENRUTAMIENTO DE DISPOSITIVOS

  • No se pierda nunca, ¡no importa por dónde vaya! El Rider 750 SE está equipado con la función de cambio de ruta en el dispositivo para sus rutas planificadas. La función de cambio de ruta, junto con los mapas preinstalados, te ayuda a mantenerte seguro y a retomar el camino cuando te equivocas de ruta sin conexión a Internet.

40 HORAS DE BATERÍA

  • Construido con una extraordinaria batería de 40 horas en su núcleo, el Rider 750 SE está supercargado con suficiente energía para superar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino, ¡dándote la confianza para emprender cualquier aventura con batería de sobra!

ALERTAS PERSONALIZABLES

  • Concéntrate en tu entrenamiento y deja que las alertas personalizadas del Rider 750 SE se ocupen del resto. Puedes configurar varias alertas basadas en diversas condiciones, como el tiempo de entrenamiento, la duración, la distancia o las calorías quemadas. Estas alertas aparecerán en el Rider 750 SE, recordándote que debes hidratarte/comer/descansar/etc., ¡exactamente cuando lo necesites!

MENÚ DE ESTADO RÁPIDO MEJORADO

  • Visible desde cualquier página del dispositivo, el menú de estado rápido actualizado te ofrece una visión general de tu recorrido de un vistazo, incluido el estado y la conectividad de los sensores y las notificaciones más recientes, ¡todo con sólo tocar la pantalla! Además, con una luz ANT+ emparejada, puedes personalizar fácilmente tu menú para mostrar el estado y las opciones de control más convenientes, ¡poniendo la configuración perfecta al alcance de tu mano!

LA AVENTURA TE ESPERA

BÚSQUEDA DE VOZ EN LÍNEA

  • Con la conexión a Internet, puede usar su voz para buscar ubicaciones en el Rider 750 SE, eliminando la necesidad de usar teclados en pantalla. Disponible en más de 100 idiomas, las funciones de búsqueda por voz ofrecen una forma más rápida, más intuitiva y más cómoda de encontrar direcciones o PDI.

SENSOR DE LUZ AMBIENTAL / ADAPTADO A CUALQUIER CONDUCCIÓN

  • Mediante el sensor de luz ambiental incorporado, el Bryton Rider 750 SE puede ajustar automáticamente su luz de fondo según las condiciones del entorno. Al conducir en interiores, pasar por un túnel, debajo de árboles, etc., la luz de fondo se volverá automáticamente más brillante para compensar, lo que garantiza una configuración de pantalla óptima en cualquier lugar y en cualquier momento que salga a montar en bicicleta.

SEGUIMIENTO DE TRAYECTOS CON INFORMACIÓN DE PDI Y CUMBRES

  • Conocer la distancia hasta su próxima parada siempre es motivador y útil. Después de configurar la información de PDI y cumbres mediante la aplicación Bryton Active, puede comprobar la distancia hasta su próximo PDI o cumbre en el modo Seguimiento de trayectos, lo que le permite tomar la decisión correcta según su estado y mantenerse motivado a lo largo del camino.

RUTA INVERSA

  • La función Retorno le permite invertir su recorrido actual, generando una ruta para volver a recorrer exactamente la misma ruta hasta el punto de partida.

LIVE TRACK

  • Comparta su ubicación en tiempo real con amigos y familiares mediante la nueva función Bryton Live Track. Simplemente genere un vínculo para compartir directamente desde el teléfono y compártalo con cualquier aplicación de mensajería con solo presionar un botón. Con el vínculo Live Track, cualquiera puede seguir desde la web y ver, no solo su ubicación en tiempo real, sino también la velocidad actual, el tiempo del recorrido, el tiempo del viaje, la distancia y la hora de última actualización.

COMPARTIR LA EMOCIÓN DE LA AVENTURA CON AMIGOS

GROUP RIDE

  • ¡El Rider 750SE es aún más divertido con amigos! Con la aplicación Bryton Active, selecciona tu circuito, invita a tus amigos a un grupo y consulta las actualizaciones en directo de los miembros del grupo en tu ruta directamente desde tu dispositivo. Mantente en contacto, anima a tus amigos o envía actualizaciones de estado a los demás utilizando la entrada de voz para crear mensajes personalizables directamente desde el Rider 750 SE. Además, con la aplicación Bryton Active, organizar una ruta en grupo es tan fácil como pulsar un botón.

CHAT EN GRUPO

  • ¿Necesita enviar un mensaje al grupo, informar a alguien sobre una parada o simplemente quiere animar a otro ciclista? Con el Rider 750SE o la aplicación Bryton Active, puede enviar mensajes de forma rápida y segura a otros ciclistas durante una salida en grupo con la función Chat en grupo. Personalice sus mensajes predeterminados en la aplicación Bryton Active para enviar respuestas rápidas directamente desde su dispositivo o escriba un mensaje personalizado en la aplicación en la próxima parada. Además, mediante la entrada de voz, puede crear mensajes de manos libres personalizados mientras viaja.

LIBERA TU PODER

CLIMB CHALLENGE

  • Ascienda a nuevas alturas con la función Reto de subida. Al acercarse a un ascenso, el Rider 750 SE cambiará a la página de la sección de ascenso, proporcionando una descripción general de los segmentos de ascenso de una ruta. La pantalla Reto de Subida también presenta un resumen gráfico con varias subidas, segmentos de escalada con colores vivos, distancia, altitud y ascenso, así como puntos de inicio y finalización, lo que proporciona un fácil acceso e información del recorrido de un vistazo.

VUELTA VIRTUAL

  • Experimente infinitas posibilidades desde la comodidad del hogar con Virtual Track Simulation. Gracias a la compatibilidad con ANT+ FE-C, Rider 750 SE funcionará perfectamente con la mayoría de los entrenadores inteligentes y puede simular trayectos grabados desde la aplicación Bryton Active. Estos trayectos convertidos pueden simular diferentes gradientes que emulan mejor la experiencia en carretera.

RODAR SEGURO, ENTRENAR FÁCIL

COMPATIBILIDAD CON ESS

  • Rider 750 SE es compatible con sistemas de cambio de marchas electrónicos, que incluyen Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. La información de marcha, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería (como en el ESS), se muestran inmediatamente en la computadora Rider 750 SE, eliminando la necesidad de verificar manualmente los platos y las bielas y el cassette.

COMPATIBILIDAD CON RADAR DE BICICLETA

  • Rider 750 SE admite la funcionalidad de radar ANT+ después de una asociación simple. Mientras se encuentre en la página del medidor, la banda del radar mostrará los vehículos que se aproximan, utilizando la vívida pantalla a color del Rider 750 SE para iconos de vehículos fáciles de entender y cambios de color para el estado. También incluye 3 niveles de advertencia con notificaciones de audio.

COMPATIBILIDAD CON BICICLETA ELÉCTRICA

  • Gracias a la compatibilidad con las bicicletas eléctricas para Shimano Steps, Rider 750 SE ahora puede mostrar varios datos de bicicletas eléctricas para más de 160 marcas de bicicletas, incluido el estado de la batería, el modo de potencia actual y el tiempo de recorrido restante en el modo de potencia actual.

SINCRONIZACIÓN CON LA APLICACIÓN BRYTON ACTIVE

  • Los datos del entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de Bluetooth directamente desde el Rider 750 SE a la aplicación Bryton Active, donde se pueden ver el progreso y el análisis gráfico, y se pueden compartir paseos en las redes sociales. Además, utilizando la aplicación Bryton Active, es posible sincronizar y planificar entrenamientos, descargar viajes planificados y mucho más. Además, después de una configuración sencilla, la sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive desde tu cuenta de Bryton Active facilita compartir actividades y comparar con millones.

SINCRONIZACIÓN  AUTOMÁTICA DE STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops

  • Compita con corredores de todo el mundo a través de los datos grabados en la computadora Rider 750 SE. No se necesita software para convertir archivos. Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se pueden cargar en los sitios de entrenamiento más populares. También hacemos que sea muy fácil sincronizar sus actividades de la aplicación Bryton con Strava, TrainingPeaks i Selfloops conectando sus cuentas. Y lo que es todavía mejor, admite aplicaciones de entrenamiento profesionales, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.
Tamaño y peso
  • 93.0 mm
    Ancho
  • 50.9 mm
    Alto
  • 19.4 mm
    Profundidad
  • 93 g
    Peso

GENERAL

  • Dimensiones físicas: 93 x 50.9 x 19.4 mm
  • Resolución de la pantalla: 240 x 400 pixels
  • Satélites admitidos: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS
  • Temperatura de funcionamiento: de -10°C a 50°C
  • Pantalla táctil: Si
  • Weight: 93 g
  • Grado de impermeabilidad: IPX7
  • Puerto USB: USB-C
  • Tipo de pantalla: Color 2.8” TFT LCD
  • Duración de la batería: Hasta 40 horas
  • Altímetro barométrico: Si

ENTRENAMIENTO

  • Perfil de bici: Más de 3
  • Máximo datos Pantalla/página: 12 / 8
  • Vuelta virtual: Si
  • Vuelta Automático: No
  • Tipo de bicicleta compatible: Carretera / Interior / MTB / Gravel / Ciclocross
  • Entrenamientos avanzados: No
  • Climb Challenge: Si
  • Estado Rápido: Si
  • Parrilla de datos personalizable: Si (En el dispositivo/App Bryton active)
  • Entrenamientos planificados: Bryton Active App / TrainingPeaks
  • Pausa/Cambio Automático: Si

NAVEGACIÓN

  • Mapas precargados: Si
  • Navegación giro a giro: Si
  • Volver al origen: Si
  • Invertir Ruta: Si
  • Navegación de ruta: Si
  • Distance to next POI / Peak: Si
  • Planificar el viaje por tipos de ciclismo: Si
  • Explorar: Si (En el dispositivo/App Bryton active)
  • Nuevo cálculo de ruta: En el dispositivo
  • Búsqueda de PDI y direcciones cercanos: Sì (Través de la aplicación Bryton)
  • Volver a realizar recorrido: Si
  • Planificación de rutas: Sì (Través de la aplicación Bryton)

FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

  • Live Track: Si
  • Notificaciones inteligentes: Si
  • Ruta en grupo y chat: Si
  • Carga en uso: Si
  • Radar de bicicleta: Si

CONECTIVIDAD

  • Inalámbrico: Bluetoot (IOS & Android)
  • Sensores ANT+: Pulso, Cadencia, Velocidad, Potencia, Radar, Luces
  • Sincronización automática con otras plataformas: Strava, TrainingPeaks, Selfloops, Relive, today's plan
  • Carga de actividades ajustable: Si
  • Compatible con Cambios electrónicos: Di2 / eTap / EPS / K-FORCE WE (FSA)
  • Compatibilidad con bicicleta eléctrica: Shimano Steps / ANT+ LEV
  • Compatibilidad con Smart Trainer: Si

IDIOMA

  • EN
  • FR
  • DE
  • NL
  • IT
  • ES
  • PT
  • PL
  • HU
  • JP
  • TH
  • TC
  • KO
  • RO
  • CZ
  • SK
  • NOR

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Rider 750 SE
  • USB-C
  • Soporte bici
  • Cordón de seguridad
  • Guías de inicio rápido

También podría gustarle