loader

  • -35%
  • 35% de descuento

MANETA PUIG - EMBRAGUE EXTENSIBLES

51,00 €
33,15 € 35% de descuento
Impuestos incluidos
240NN

Manetas de freno o embrague para moto. Estas levas son extensibles con la posibilidad de elegir el color de la parte móvil así como del tornillo regulador. . . 

Color
  • Dorado
Cantidad
In Stock

Manetas de freno o embrague para moto. Estas levas son extensibles con la posibilidad de elegir el color de la parte móvil así como del tornillo regulador. Se sirven con los adaptadores específicos de cada moto, para freno, embrague o ambos. 

240NN
2 Artículos

Referencias específicas

MANETAS 2.0.

  • Renueva las manetas de tu moto con las nuevas manetas 2.0 de Puig. Evolución de la versión 1.0, Puig ha hecho hincapié en la mejora ergonómica de la pieza y la renovación estética de las manetas para aportarle un toque moderno y agresivo a la moto.
  • La nueva forma de las manetas permite una perfecta adaptación de la pieza a nuestra mano, hecho que garantizará una mayor sensación de agarre y accesibilidad al accionamiento de esta, haciendo más única si cabe la experiencia de conducción al volante de tu moto.
  • En cuanto a la renovación estética, Puig ha renovado todos los grafismos que se incluyen en la pieza adaptándolos a los nuevos tiempos, pudiendo escoger la pieza entre 7 colores diferentes.
  • Las manetas 2.0 Puig están disponibles en 4 modelos distintos: Abatibles, fijas, cortas y abatibles extensibles. Puig ha centrado sus esfuerzos de mejora en este último modelo, donde ha conseguido modificar la configuración para garantizar que la zona de trabajo de los dedos no tenga ningún resalte. 
  • En cuanto al montaje de estas, las manetas se entregan con unas detalladas instrucciones y no requieren modificación de la motocicleta. En caso de que sea la primera vez que se adquiere un juego de manetas, debe comprarse también el juego de herrajes específicos para tu moto, ya que las manetas Puig no se montan con los herrajes originales. El montaje de los herrajes debe realizarlos un mecánico especializado, ya que antes de circular, debido a modificaciones en los modelos de la bomba del freno se debe levantar la rueda con caballete para comprobar que la rueda no queda frenada. En caso de quedar frenada puede provocar el bloqueo de los frenos.
  • Las manetas 2.0 de Puig cuentan con el certificado del TÜV y tiene la homologación alemana ABE 91294.

También podría gustarle