loader

CINTA EFFETTO MARIPOSA - CAFFELATEX TUBELESS 29"x8MTS

18,00 €
Impuestos incluidos
EM17074

Sustituta de la cinta normal paracabezales, la cinta Caffélatex Tubeless Tape se adapta perfectamente al perfil de la llanta y cubre los orificios, sellándolos. . . 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sustituta de la cinta normal paracabezales, la cinta Caffélatex Tubeless Tape se adapta perfectamente al perfil de la llanta y cubre los orificios, sellándolos.

Combinado con el sellante Caffélatex, permite el uso de neumáticos Tubeless, Tubeless-Ready, 2Bliss y TNT (Tube No Tube) en la mayor parte de las ruedas MTB estándar.

EM17074
1 Artículo

Referencias específicas

CARACTERÍSTICAS:

  • Cinta fabricada en poliester: el mejor material para los fondos de llantas técnicos, con propriedades muy elevadas.
  • Estable: se adapta fácilmente a las diferentes formas de la llanta (una vez posicionada en el fondo de la llanta, no tiende a despegarse).
  • Poder adhesivo: excepcional. La cinta adhiere incluso al papel siliconado y garantiza una adherencia duradera en todas las condiciones.
  • Carrete más pequeño: diámetro de 1 pulgada (en lugar de 3) para las cintas tradicionales. Menos voluminoso y más fácil de extender en el momento de aplicar la cinta en la llanta (el pulgar se coloca naturalmente en el interior del carrete).
  • Sellante: para preservar las propriedades de la cinta y hacer resaltar su carácter técnico, se conserva en una bolsita que se puede volver a cerrar.

También podría gustarle