loader

LUBRICANTE WHITE LIGHTNING - WET RIDE HUMEDO (240 ML)

14,28 €
Impuestos incluidos
W59080102

Wet Ride es un lubricante más espeso y de cuerpo más pesado que es totalmente impermeable. . . 

Capacidad
  • 240 ML
Tipo de Bike
  • Mtb
Tipo de Producto
Condiciones climáticas
Tipo de aplicación
Tipo de Producto
Cantidad
In Stock

Wet Ride ™ sobresale en largas distancias y en las condiciones climáticas más extremas.

Wet Ride es un lubricante más espeso y de cuerpo más pesado que es totalmente impermeable.

Wet Ride se fabrica utilizando solo aceites sintéticos de primera calidad y polímeros repelentes al agua. El resultado es un lubricante con una película de resistencia inigualable.

Wet Ride dura y dura, a través de los paseos más largos y las condiciones climáticas más desagradables. Los aditivos anticorrosivos especiales evitan la oxidación de las piezas incluso cuando están sujetas a nieve o aguanieve, niebla espesa o aire salado costero.

Debido a que Wet Ride es tan duradero, es una opción popular para los ciclistas todoterreno que se enfrentan a condiciones embarradas. Wet Ride es lo suficientemente pesado e impermeable para contrarrestar fácilmente los efectos del barro y la suciedad en la cadena.

En condiciones secas, la conducción en mojado es especialmente popular entre los ciclistas de carretera que buscan un rendimiento óptimo en distancias ultralargas.

Wet Ride elimina el ruido del tren motriz, ofrece cambios súper suaves, intervalos de lubricación inigualables y protección total contra el agua.

W59080102
13 Artículos

Referencias específicas