loader

CABLE DE CAMBIO JAGWIRE - STS LF+SPEED LUBE LINER

24,00 €
Impuestos incluidos
JAJSAC150

El Elite Sealed Kit utiliza un revestimiento continuo que sella el sistema protegiéndolo completamente contra la suciedad, el fango y los escombros. . . 

Cantidad
In Stock

El Elite Sealed Kit utiliza un revestimiento continuo que sella el sistema protegiéndolo completamente contra la suciedad, el fango y los escombros. Disponible en colores congelados (mate) únicos, este sistema ofrece la combinación final de protección y bajo rendimiento de fricción.

Para garantizar la menor fricción posible, desarrollamos un cable recubierto de polímero único y lo emparejamos con el lubricante Speed ​​Lube ultra slick utilizado en todo el forro. Esta combinación ofrece un rendimiento increíble y la palanca de palanca precisa que usted espera.

       * El revestimiento continuo que va de las palancas al desviador ofrece mucha más                        protección contra la suciedad y los escombros.

       * Los cables recubiertos de polímero Ultra slick se emparejan con nuestro Speed ​​Lube para            reducir la fricción.

      * La nueva caja ligera de cambio XEX es casi un 30% más ligera que la caja de cambio                 tradicional.

JAJSAC150
3 Artículos

Referencias específicas

XEX:

  • Cordones de acero trenzados y livianos alrededor de un revestimiento Slick-Lube.

SELLADO, LUBRICADO: 

  • Los sistemas sellados Jagwire, disponibles solo en kits de bricolaje, incluyen revestimientos que se ejecutan continuamente desde la palanca hasta el freno o el desviador. Esto protege el cable y la carcasa de la suciedad, el barro o cualquier otra cosa que pueda causar fricción. Pero como el revestimiento recorre toda la longitud del cable, los cables internos pulidos Ultra-Slick se utilizan para mantener la fricción al mínimo.

XEX

STS-LF:

  • Cables de acero inoxidable lisos, preestirados y pulidos, con un revestimiento de polímero ultra pulido diseñado para usar en kits sellados Jagwire.

ACERO INOXIDABLE ULTRA-PULIDO RECUBIERTO DE POLÍMERO O PULIDO:

  • Estos cables de acero inoxidable ultra-slick ofrecen el máximo rendimiento de baja fricción. Jagwire ofrece dos opciones: un cable recubierto de polímero ultra slick para usar en nuestros sistemas sellados Elite con revestimientos / revestimientos continuos, o un cable sin recubrimiento altamente pulido que se puede usar con cualquier alojamiento y lubricante. Estos cables de nivel Elite ofrecen un rendimiento increíblemente preciso y suave.

STS-LF